Entradas Recientes

sábado, septiembre 06, 2014

Antivirus para WordPress




Primer plugin del Mundial para nuestro CMS Antivirus para WordPress ofrece una protección duradera y eficaz contra el malware que se haya infiltrado en nuestra web/blog. Con control diario.

El proceso de instalación es tan sencillo como el de cualquier otro plugin:

  1. Descargas el plugin (aquí)
  2. Lo descomprimes y subes a /wp-content/plugins/
  3. Lo activas y configuras
  4. Dejas que actúe y te avisará de posibles ataques e intrusos

Identifica códigos ocultos en tu plantilla y otro tipo de exploits y vulnerabilidades. Puedes activarlo manualmente o en automático, e identificar los errores de detección en la “lista blanca” para no recibir mas avisos. No te va a eliminar automáticamente las inyecciones de código pero te dice cuales son y en qué archivo están para que tu mismo tomes las medidas pertinentes.

También puedes probar con otras opciones

Theme Authenticity Checker (TAC)

Plugin gratuito que analiza todos lo archivos que componen la plantilla de su sitio en busca de códigos maliciosos.

Exploit Scanner

Se trata de otro plugin gratuito que analiza todos los archivos y el contenido almacenado en la base de datos de su instalación Wordpress.

Este plugin suele dar "falsos positivos" por lo que sería usted quien tendría que analizar el reporte que le muestre este plugin.

Sucuri Sitecheck Malware Scanner

Es un plugin de pago, pero muchas publicaciones lo señalan como la mejor y más completa herramienta para controlar el código malicioso en instalaciones Wordpress. Se trata de un plugin que automáticamente estaría 24/7 monitorizando su sitio web y, en caso de detectar algún problema, le envía un mensaje con la incidencia.

También incluye en el precio la limpieza de cualquier malware que pudiera alojarse en su instalación Wordpress, sin importar el tamaño de su proyecto.

Anti-Malware GOTMLS.NET (Get Off Malicious Scripts)

Se trata de un plugin gratuito capaz de eliminar automáticamente las amenazas conocidas, a la vez que va descargando nuevas actualizaciones en la medida que son descubiertas nuevas amenazas.

También permite personalizar los parámetros de exploración, así como la ejecución manual rápida o personalizada del escaneo de archivos o de cualquier elemento específico de su instalación Wordpress.

GOTMLS.NET utiliza el script denominado “phone home” para acceder automáticamente, cada ciertos intervalos, a su sitio web Wordpress desde el servidor del desarrollador del plugin, tal como lo hace el propio CORE del Wordpress durante el chequeo de actualizaciones.

Wordfence Security

Es un plugin gratuito, que se presenta como una suite de seguridad que incluye un firewall, detección de virus, análisis de URL maliciosas y tráfico en tiempo real con geolocalización, incluyendo los robots rastreadores y, muy importante, con funcionalidades para Wordpress Multi-Site (antes conocido como WordPress MU) posibilitando el escaneo de todos los post y comentarios de todos los blogs desde un único panel de administración.

Wordfence es el único plugin de seguridad para Wordpress que verifica y repara el CORE, plantillas y archivos de los diferentes plugins instalados, aun cuando no se tenga copia de seguridad del sitio.




Email Newsletter



Smiley :)
:D
:)
:[
;)
:D
:O
(6)
(A)
:'(
:|
:o)
8)
(K)
(M)

No hay comentarios.:

Google Plus

Sistemas Dedikados, Ventas

Doble grande9991085473 | 9991524468
doble grande Ventas@sistemasdedikados.com
Doble grandeChuburná de Hidalgo, 97205, Mérida Yucatán.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *